Las elecciones en Francia y Grecia arrastran a las bolsas a mínimos en caída libre, sobretodo el Ibex que en breve perderá los 6.600 puntos.
Los Mercados Financieros no se fían de Medidas expansivas, son conservadores, y prefieren la línea de la austeridad severa.
Hollande representa el contrapuntos a Merkel, a mi entender necesario, sobretodo, para la zona de los Países intervenidos o tocados como España. Es más adecuado soluciones en vía mixta entre las dos posiciones, para encontrar soluciones globales para la Europa.
Volvemos a tener buenos precios en renta fija, con Tir’s superiores al 7% de rentabilidad anual. Buen momento, para volver a tener posición en deuda de corporaciones privadas de primer nivel.
Preparados para el descenso que conduzca al Ibex a 6.200 puntos y poder comprar barato, esperanto que cuando termine el tsunami podamos obtener beneficios para recuperar en 2013.
Tranquilidad, paciencia y mucha atención en los siguientes pasos.
La frase;
«Mi última intención sería prestar dinero público, pero si eso fuero nacesario, yo no renunciaría como han hecho otros países europeos, pero sería en última instancia».
Rajoy sobre Bankia. Resumen; prestará en los próximos días.